Ir al contenido

Política de envío

En Importadora PowerTrack S.A.S., realizamos la entrega de tu pedido en un plazo de 24 a 72 horas hábiles para el territorio continental de Ecuador, y hasta 12 días para las Islas Galápagos, utilizando los servicios de Servientrega, LaarCourier o Urbano. El costo del envío dependerá de la ciudad de destino y se calculará automáticamente al ingresar tu dirección en la pantalla de pago. Además, si tu compra es igual o superior a $60, el envío será completamente gratuito, gestionado a través de LaarCourier.

En ocasiones, ofrecemos promociones de envío gratuito sin un monto mínimo de compra, que se realizarán mediante Urbano o LaarCourier.

  • Ten en cuenta que la promoción de envío gratuito no es válida para pedidos especiales.
  • Aplican restricciones

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega se efectuará en la dirección proporcionada durante el proceso de compra, a cualquier persona mayor de edad que esté presente en el domicilio al momento de la entrega. Para ello, será suficiente con la firma en la guía del transportista. En el caso de edificios o unidades residenciales con servicio de portería, el portero podrá recibir y firmar en nombre del destinatario.

El plazo de entrega para Quito y Guayaquil es de 24 horas hábiles, mientras que para otras ciudades principales también es de 24 horas hábiles. Para el resto del país, el tiempo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles. Este plazo comenzará a contar desde la confirmación del pago, la cual se enviará a tu correo electrónico. En el caso de pagos con tarjetas de crédito y débito, la aprobación de la transacción por parte de nuestro procesador de pagos puede demorar hasta un día hábil, dependiendo del análisis de datos.

ENVÍOS POR SERVIENTREGA

Si tu compra es confirmada antes de las 4:30 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 4:30 p.m. de lunes a viernes, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

ENVÍOS POR LAARCOURIER

Si tu compra es confirmada antes de las 11:00 a.m. lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 11:00 a.m. lunes a viernes, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

ENVÍOS POR URBANO

Si tu compra es confirmada antes de las 4:30 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 4:30 p.m. de lunes a viernes, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

CONDICIONES ADICIONALES

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.